Prince Royce realizará concierto vía streaming junto a cerveza Presidente este 2 de mayo

Prince Royce realizará concierto vía streaming junto a cerveza Presidente este 2 de mayo

El destacado cantautor de origen dominicano Prince Royce, realizará un concierto especial streaming junto a cerveza Presidente este domingo 2 de mayo a las 8:30 de la noche como regalo a los dominicanos.

El show gratuito forma parte de la campaña #DominicanoHoy que puede verse en la plataforma web de Presidente.com.do y Color Visión y Presidente.com.do.

La novedad de este concierto streaming con los éxitos del intérprete de “Carita de inocente” es que tendrá un espectacular montaje y la banda de músicos en vivo desde un escenario del Bronx, Nueva York, con un público reducido, cumpliendo con todos los protocolos y, por supuesto, transmitido de forma virtual para que todos los criollos, de aquí y de allá, disfruten.

Royce, quien el año pasado fue destacado por los Records Mundiales Guinness por ser el artista con la mayor cantidad de semanas en #1 en la lista ‘Billboard Tropical Airplay’, por su sencillo “Carita de Inocente”, promete llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares dominicanos, de la mano de Cerveza Presidente.