SANTO DOMINGO.- AES Dominicana presentó hoy la renovación de su marca para reflejar su transformación como empresa líder en soluciones de energía inteligente, incorporando nuevas ofertas de productos y recursos innovadores para acompañar la reactivación económica de República Dominicana y apoyar el crecimiento sostenible de sus clientes.
El nuevo enfoque de la empresa incluye el refrescamiento de sus valores corporativos centrados en ayudar a los clientes, dondequiera que estén, a construir ventajas competitivas como líderes en sus respectivas industrias.
AES Dominicana sirve al desarrollo energético del país desde hace 24 años, cuenta con un portafolio de inversión de US$1,800 millones y ha concretado alianzas con grupos empresariales dominicanos que fortalecen sus raíces locales.
“Nuestro cambio viene desde adentro, apostamos a nuestra gente creando mayores oportunidades y soluciones compartidas basadas en una filosofía de inclusión y diversidad, para un mejor futuro, juntos”, indicó Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana, durante el acto de lanzamiento que se realizó de manera virtual.
Al develar la nueva identidad visual de AES Dominicana, como parte de una actividad simultánea realizada por la Corporación AES y todas sus filiales en los distintos mercados en los que tiene presencia, De Los Santos resaltó el enfoque en lograr que los clientes cuenten con un mayor nivel de energía limpia, impulsar el impacto a través de mejor acceso y asegurar su futuro energético sostenible y lograr beneficios de escala a través de plataformas y aplicaciones compartidas.
El presidente de AES Dominicana explicó que la nueva estrategia está diseñada para acompañar a los clientes en sus proyectos de crecimiento sostenible incorporando tecnologías más eficientes, un nuevo portafolio de inversiones en energía renovable y soluciones inteligentes a la medida de cada aliado.
“En el mercado dominicano vamos en línea con la estrategia definida por la Corporación AES, de reducir su huella de carbono global a menos del 10% al 2030”, subrayó durante su presentación.