Karol G revela que Shakira rechazó grabar tema con ella

Karol G revela que Shakira rechazó grabar tema con ella

La cantante colombiana Karol G reveló que buscó realizar una colaboración musical con su compatriota Shakira, para su más reciente álbum, “KG0516“, pero ésta la rechazó.

La reguetonera confesó que quería grabar con Shakira e indicó que si se da la oportunidad seguirá tocando la puerta para una futura colaboración.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, confesó Karol G.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira , tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo “, agregó.

Se recuerda que Karol G estrenó “KG0516” el pasado 17 de marzo,con 16 canciones diferentes, entre las que hay colaboraciones con Camilo, J Balvin, Wisin y Yandel, Nicky Jam y otros artistas.

La intérprete de “Bichota” ofreció estas informaciones durante una rueda de prensa recabada por Telemundo.