Se entrega hombre que se atrincheró luego de matar a su pareja y herir a un hijastro

Se entrega hombre que se atrincheró luego de matar a su pareja y herir a un hijastro

Se entregó la noche de este miércoles a la Policía Nacional, un hombre que se atrincheró por más de siete horas en el interior de una vivienda en el sector Alma Rosa I, Santo Domingo Éste, luego de matar a su expareja y herir a un hijastro.

Se trata de Fernando Mercedes, de 50 años de edad, quien acudió a la residencia de su expareja María Dolores Marte, a quien supuestamente la asesinó a tiros en el vehículo y posteriormente se encerró en al vivienda de está.

A la escena del crimen acudió Freddy Marte, hermano de la occisa y afirmó que la pareja estaba en la etapa final del proceso de divorcio, lo que según él fue el detonante del hecho.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional en esa demarcación, general Máximo Baez Aybar, el presunto homicida se encontraba con una pistola al lado, la cual estaba cargada y por la rápida intervención del equipo SWAT, no logró usarla.

El cadáver de la señora Marte, de 46 años de edad, se mantuvo por más de seis horas dentro del vehículo, no siendo levantado hasta pasadas las 6:30 de la tarde.

Mientras que el hijo de la víctima que resultó herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.