Operación Montaña | PN ofrece detalles de la muerte de "Kiko La Quema"; asegura cayó abatido al enfrentar agentes

Operación Montaña | PN ofrece detalles de la muerte de "Kiko La Quema"; asegura cayó abatido al enfrentar agentes

Al momento de su muerte, el narcotraficante estaba acompañado de una menor de edad, con quien tenía una relación sentimental.

La Policía Nacional ofreció detalles este sábado sobre la muerte del reconocido narcotraficante José Antonio Figuereo Bautista, conocido como Kiko La Quema, quien según la institución del orden cayó abatido en San Cristóbal al enfretar a los agentes policiales.

En una rueda de prensa, en la sede de la Policía, el vocero de la institución, Diego Pesqueira aseguró que al momento de su muerte en la carretera La Colonia, El Cacao, Kiko La Quema estaba acompañado de una menor de 15 años de edad, quien supuestamente era su pareja sentimental y resultó ilesa del enfrentamiento.

Según informó la uniformada, hasta el momento hay 18 personas presas vincaludas a la presunta red de narcotráfico, entre ellos, dos agentes policiales, la referida menor de edad y el joven Miguel Angel Figuereo, conocido como “El Güero” o “Capito”, hijo de Kiko La Quema.

La Policía Nacional agregó que anda tras el paradero de los nombrados Sandy Rosario Colón, conocido como “Mono” o “Sandy Pistola”, y Dauris Santana alias “Dauris La Sustancia”, presuntos sicarios de la red que aún están prófugos y la uniformada les exhortó que se entreguen.

Así mismo, la institución del orden informó que hay tres personas bajo investigación y no descarta la posibilidad de que hayan más involucrados.

Para dar con el paradero de Kiko La Quema, la Policía Nacional creó la “Operación Montaña”, que involucró a más de 150 agentes que desde finales de noviembre se establecieron las lomas de Cambita, San Cristóbal, donde se escondía el capo.