Diandino Peña asegura está en capacidad de responder ante la PEPCA

Diandino Peña asegura está en capacidad de responder ante la PEPCA

El ex director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, aseguró este miércoles que se siente bien de salud, de buen ánimo y en capacidad de responder ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), donde es interrogado por presuntos actos de corrupción durante el ejercicio de sus funciones como funcionario.

Al salir de la sede del Ministerio Público, donde fue interrogado por casi cuatro horas, Peña agregó que confía en la objetividad de la justicia, y expresó su disposición de acudir cuantas veces sea requerido.

En tanto, que su abogado Manuel Fermín Cabral, aunque prefiere mantener en secreto los detalles la investigación, sostuvo que su cliente no tiene nada que esconder.

Alegó que cualquier información que puedan dar sobre ese particular en esta fase de la investigación podría afectar objetividad del proceso.

Diandino Peña también fue interrogado por la PEPCA el pasado miércoles 3 de marzo, y no se descarta la posibilidad de ser requerido nuevamente.

De acuerdo con el abogado, el exfuncionario fue entrevistado por Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución y Wilson Camacho, titular de la PEPCA.