Perito de la defensa en caso Andreea , afirma video presentado por MP fue editado 17 veces

Perito de la defensa en caso Andreea , afirma video presentado por MP fue editado 17 veces

El perito audiovisual Carlos Manuel Núñez, aportado por la defensa técnica en el juicio de fondo contra Gabriel Villanueva, quien está acusado de lanzar a la joven Andreea Celea de un octavo piso, dijo ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que el video suministrado por el Ministerio Público fue editado 17 veces.

El testigo de la barra de la defensa de Gabriel Villanueva reveló que los videos levantados en la escena del hecho fueron mutilados por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional.

Por su parte, la abogada Marlene Guerrero, representante legal de Villanueva, manifestó que debido a que los videos aportados por el Ministerio Público como elemento probatorio fueron editados, no podrán ser valorado por el tribunal.

En tanto, que los abogados de la parte querellante restaron importancia a los argumentos de la defensa, y afirmaron que existen elementos suficientes para conseguir condena en este caso.

En la audiencia de este jueves también fue incorporada como testigo Kathleen Bruno, ex pareja sentimental de Gabriel, quien continuará su exposición el lunes 15 de marzo a las nueve de la mañana, fecha para la que fue recesada la audiencia.