El salsero puertorriqueño Ismael Miranda fue dado de alta médica este viernes, luego de permanecer varias semanas hospitalizado a causa de un derrame cerebral.
A través de un comunicado en la red social Instagram, la familia del salsero compartió la noticia de su estado de Salud e indicó que por recomendación médica el cantante fue transferido a rehabilitación para seguir su proceso de recuperación.
“Agradecer a nuestros señor por esta oportunidad de que nuestro querido Ismael siga con nosotros, informarles que ha sido dado de alta y agradecerles a cada uno de ustedes por todas sus oraciones, por recomendación de sus médicos fue transferido a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación luego de su delicada operación”, indicó la familia.
“Tenemos fe que pronto estará en casa disfrutando de su familia y pueda leer y escuchar todos los mensajes de ustedes que tanto le aman. Sus oraciones y apoyo en este momento han sido de gran bendición para nosotros. Sigamos orando para que Dios en su perfecto tiempo permita que Ismael se recupere totalmente”, agregó la Familia Miranda.
Se recuerda que el pasado mes de enero ,la leyenda puertorriqueña de la salsa, fue intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral, motivo por el cual fue ingresado en un centro hospitalario.
En su carrera se destaca el haber hecho parte del Sexteto Pipo y su combo, y del grupo de Andy Harlow y su sexteto.
En 1967 realizó su primera grabación discográfica con Joey Pastrana titulada Lets Ball, en la que un adolescente Miranda se anotó su primer éxito radial con Rumbón Melón