VIDEO | Un año de prisión preventiva en Najayo para Argenis Contreras

VIDEO | Un año de prisión preventiva en Najayo para Argenis Contreras

Argenis Contreras acusado de asesinato en el caso del abogado Yunior Ramírez y supuesto acto de corrupción en la Oficina Metropolitana de Autobuses (Omsa), irá a la cárcel de Najayo hombre por un año de manera preventiva, así lo dictaminó la juez Kenya Romero, del Cuarto Juzgado de la Instrucción, este viernes, donde también se acogió el pedimento del Ministerio Público de que el caso sea declarado complejo y fijar audiencia del juicio preliminar para el 19 de marzo próximo.

El titular de la PEPCA Wilson Camacho, consideró la decisión como “correcta” y expreso que hoy a las 5 de la tarde volverán a interrogar a Contreras “nosotros seguimos, entendemos que no ha culminado todavía con el interrogatorio al acusado, para obtener la mayor cantidad de informaciones posibles”.

La defensa de Argenis Contreras no presentó oposición al pedimento del Ministerio Público, y se mostró conforme con la decisión de enviarlo a Najayo hombre ya que entiende se garantizará allí la vida del imputado.

También Ramón Ramírez, hermano del fallecido Yunior Ramírez, se mostró conforme con la disposición sobre todo con la fijación de audiencia del juicio preliminar.