Elías Serulle promueve candidatura al Comité Político del PLD

Elías Serulle promueve candidatura al Comité Político del PLD

El exdiputado Elías Serulle presentó sus aspiraciones al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asimismo invitó a los peledeístas a hacer una mirada crítica hacia la realidad actual de la organiazación, a fin de lograr una transformación a base de procesos transparentes y de cumplimiento de los estatutos.

“Retomaremos la confianza del pueblo como el mejor partido. Pero eso no se logra sólo con discursos. No es solo hablar de Don Juan; es producir el cambio en nuestro interior. Esto no será posible si no sucede en el corazón del peledeísta. Debemos escoger a los mejores dirigentes y garantizar espacios y oportunidades a quienes por trayectoria han hecho viva la misión de servir al partido, para servir al pueblo.

La meta es impregnar al PLD del legado de nuestra fundación, fortalecernos como la verdadera oposición, y de camino volver con un Gobierno transformador”, expresó Serulle.

Elías Serulle resaltó, además, los aportes realizados por el PLD a la nación dominicana, a fin de que sirvan de motivación a los miembros del partido para seguir trabajando y contrarrestar la  actual percepción de corrupción.

“Somos el partido que modernizó el Estado Dominicano y que colocó a la República Dominicana en el contexto internacional en temas de comercio, turismo, diplomacia y deportes

Serulle ha sido cuatro veces diputado, embajador de República Dominicana en Turquía y vocero en tres ocasiones del  bloque del PLD.