Abogado de Argenis: No hemos hecho ni vamos a hacer acuerdos con el MP

Abogado de Argenis: No hemos hecho ni vamos a hacer acuerdos con el MP

El abogado Plutarco Jaquez, representante legal de Argenis Contreras González, expresó este miércoles que los interrogatorios que le ha estado haciendo la Procuraduría General de la República a su defendido no tienen como propósito llegar a un acuerdo con con el Ministro Público.

“No hemos hecho ni vamos a hacer acuerdos con el Ministerio Público” enfatizó Jaquez de forma reiterativa a su salida de la sede de la PGR.

Agregó que el interrogatorio que se le hace a Argenis desde ayer martes continuará mañana jueves a partir de las 3:00 de la tarde.

Contreras González es acusado de participar en el secuestro y posterior asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, en octubre del 2017, tras destaparse un escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

De acuerdo con el abogado, el Ministerio Público tiene hasta este jueves a las 11:00 de la mañana para solicitar el conocimiento de la medida de coerción a su cliente, la cuál dijo debe ser conocida de aquí al viernes.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), concluyó el interrogatorio de hoy pasadas las 4 de la tarde, siendo trasladado de inmediato al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva bajo estrictas medidas de seguridad.