El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, entregó 29 motocicletas a técnicos de diferentes oficinas regionales y provinciales.
Las oficinas beneficiadas con esta entrega son la de San Francisco de Macorís, Higüey, Barahona, Santiago, La Vega, Valverde, Dajabón, San Juan, Monte Plata.
Así también San Cristóbal, Montecristi, Peravia, Santo Domingo, Samaná, Hato Mayor, Independencia, Elías Piña, Puerto Plata, Azua, Gaspar Hernández, entre otras.
Faña dijo que el principal objetivo al llegar a esta institución fue facilitar el trabajo de los técnicos para poder brindar un mejor servicio a los miles de parceleros de Reforma Agraria.
“Que podamos brindar un mejor servicio a la nación y una mayor producción y productividad, para el consumo local y la exportación, ser más eficientes y hacer un mejor trabajo a favor de este país que tanto lo necesita”, manifestó Leonardo Faña.
Ángel de León Felipe, encargado de la oficina regional I, San Cristóbal, manifestó que estas motocicletas van a coadyuvar a un realizar un mejor trabajo en el campo dominicano, asegurando que vendrán otras reivindicaciones.
Esta segunda entrega de equipos de trabajo fue realizada después de una reunión que sostuvo el funcionario con encargados regionales, provinciales y departamentales en la Sede Central del organismo.
Durante el acto de entrega estuvieron presentes la gobernadora civil de la provincia Montecristi, Nelsi Cruz; así como encargados de oficinas regionales y provinciales del IAD.
En la actividad también presentes el subdirector general Rivera Amador Amador; el encargado de Recursos Humanos, Abel H. Moreta Álvarez; así como encargados departamentales de la Sede Central y otros empleados.