Euclides Sánchez, exsenador de la Vega renuncia del PLD

Euclides Sánchez, exsenador de la Vega renuncia del PLD

En una carta dirigida a Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exsenador de La Vega, Euclides Sánchez, anunció su renuncia al partido morado.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez posteó la misiva que corrobora su decisión y expresó: “Con pesar les presento mi lamentable renuncia del PLD. @PLDenlinea El grupismo me venció”.

“…Sirva la presente para comunicarle que después de más de 35 años perteneciendo a esta organización política, obra cumbre del insigne Maestro de la política, la literatura dominicana y de América, el Profesor Juan Bosch, creada con el objetivo de completar la obra iniciada por el Patricio Juan Pablo Duarte y Diez, con gran pesar he tomado de manera definitiva la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del Comité Central, como titular de la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales, así como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de La Vega y como miembro pleno de dicho partido”, manifestó en la carta.