Video | Joven narra su situación al quedarse sin transporte en medio del Toque de Queda

Video | Joven narra su situación al quedarse sin transporte en medio del Toque de Queda

El joven Adonis Santos, se vio en una situación difícil este jueves, tras quedarse varado en una estación, tras terminar la gracia de dos horas de libre circulación que permite el Toque de Queda.

Santos firma que cuando llegó a la estación a la estación Pedro Francisco Bisonó del Metro de Santo Domingo alrededor de las 5:00, donde encontró una fila tan inmensa que el tiempo no fue suficiente para lograr llegar al vagón antes de que el medio de transporte estatal cerrara sus puertas.

Sostuvo que su experiencia es inolvidable, debido a que además de que se quedó sin comunicación para llamar a alguien que lo auxilie, porque se le descargó el celular, al momento de cerrar la puerta del Metro, una multitud que había en la fila se lanzó contra la puerta con la intención de arrojarla, tirando al piso a uno de los seguridad.

Atendiendo al cumplimiento del derecho que establece el Toque de Queda, las empresas deben cerrar sus puertas a las 5:00 de la tarde, y los empleados tienen libre tránsito hasta las 7:00 de la noche, pero el Metro de Santo Domingo cierra a las 6:00.