René Polanco pide a Opret realizar investigación exhaustiva por choque de vagones del Metro

René Polanco pide a Opret realizar investigación exhaustiva por choque de vagones del Metro

Santo Domingo.- El exalcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, pidió este sábado al director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos, realizar una investigación exhaustiva con el objetivo de aclarar el choque de dos trenes del Metro de Santo Domingo entre las estaciones Gregorio Urbano Gilbert Suero y Mamá Tingó en Villa Mella.

“Pedimos a las autoridades realizar una exhaustiva investigación en torno al insólito acontecimiento ocurrido”, expresó.

Asimismo, a través de su red social Twitter, expresó su solidaridad por las personas que resultaron heridas por la colision de los dos trenes de la línea 1.

“Nos solidarizamos y deseamos pronta recuperación a los heridos y afectados por el choque entre dos trenes próximo a  las estaciones Gregorio Urbano Gilbert y Mamá Tingó”, sostuvo Polanco.

Por otra parte, dijo que al tiempo que esperan que el servicio sea restablecido lo más rápido posible.

Se recuerda que al medio día de este sábado se registró un choque entre dos vagones del Metro de Santo Domingo, próximo a la estación Mamá Tingó en Villa Mella, al menos hay nueve personas heridas

El accidente generó angustia entre los residentes del populoso sector.

De acuerdo con las imágenes enviadas a nuestra redacción, los vagones no estaban vacíos.

Hasta el momento se desconocen las causas de este accidente.