Ciclista Francis Serrano pide disculpas a la Policía por no acatar el llamado de las autoridades

Ciclista Francis Serrano pide disculpas a la Policía por no acatar el llamado de las autoridades

El atleta dominicano Francis Serrano, quien protagonizó el lunes un incidente con miembros de la Policía, luego de ser apresado por incumplimiento del toque de queda, pide disculpas públicas a la Policía Nacional por no atender el llamado de las autoridades.

Serrano colgó un video en las redes sociales donde pide disculpas a la uniformada y a la sociedad dominicana por haber protagonizado un video donde argumentaba que sus derechos estaban siendo violentados por la Policía al intentar llevarlo detenido.

Aquí les presentamos el comunicado íntegro de Francis Serrano.

“Pido disculpas públicamente a la @policia y a toda la sociedad dominicana, toda la comunidad deportiva, mis amigos y familiares por el lamentable hecho ocurrido el pasado lunes.

Hecho por el cual me siento realmente apenado ya que debido ha una reacción involuntaria de mi parte pues reaccioné como cualquier ser humano que se ve acorralado y me altere.

Admito mi error de no haberme parado ante el llamado de la autoridad policial para que me detuviese al cual ignoré por suponer que me mandaría a salir de la avenida de la salud, ya que iba de salida hacia mi casa.

Exhorto a toda la población a mantener el debido respeto ante nuestras autoridades que no hacen más que salvaguardar nuestra seguridad para el bien de todos.

Felicito a nuestra autoridades por el gran trabajo que han venido haciendo ante esta horrible situación por la cual atravesamos ante la pandemia COVID-19.

Mis mas sinceras disculpas por el lamentable hecho.