VIDEO | Resuelto el tema de vertedero improvisado en la avenida 30 de mayo

VIDEO | Resuelto el tema de vertedero improvisado en la avenida 30 de mayo

La Alcaldía del Distrito Nacional y Grupo Higiene Integral atendieron la situación días atrás, cuando ocurrió el hecho.

Hoy la Alcaldía del Distrito Nacional informó que el martes 5 de enero se reunieron con representantes del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo a la Ley de Residuos Sólidos.

Se recuerda que un ciudadano hizo público un video donde mostraba indignado como un camión de basura del ayuntamiento del Distrito Nacional, vertía la basura en el malecón de Santo Domingo.

Aquí les mostramos el comunicado emitido por la compañía encargada de la recogida de los desechos en el Distrito Nacional.

?????????́? ??́?????

??? ????????, ??? empresa de capital privado, especializada en la recolección de residuos sólidos urbanos, tiene a bien aclarar que el camión que aparece en este material audiovisual en una acción desaprensiva agrediendo el medio ambiente en los arrecifes contiguo a la autopista 30 de Mayo, forma parte de nuestra flotilla.

Este es un hecho aislado perpetrados por un personal que con esta acción, la cual repudiamos, se apartaron de los lineamientos corporativos y del comportamiento ético que nos norma, razón por la cual están siendo desvinculado en lo inmediato de la empresa.

Pedimos excusa pública y acto seguido, encaminamos acciones para limpiar el espacio público agredido.