Video | Primera Dama reitera a la población acoger medidas contra el COVID-19 para evitar cerrar el país

Video | Primera Dama reitera a la población acoger medidas contra el COVID-19 para evitar cerrar el país

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje, reiteró este martes a la población acoger el llamado de cumplir con las medidas restrictivas contra la propagación del Coronavirus COVID-19, para evitar tener que cerrar el país.

Al hablar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, Arbaje sostuvo además, que la familia presidencial recibirá el año nuevo en casa, en un reducido compartir entre sus hermanos y los del Presidente Luis Abinader. Aclaró que a todos ya le dio Coronavirus.

Así mismo, expresó su deseo de que la población dominicana tenga un próspero año 2021, y rindió tributo a todos los que perdieron la vida a causa del COVID-19.

Para las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno adoptó nuevas medidas restrictivas, entre ellas, un Toque de Queda desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, con libre tránsito hasta las 9:00. Para los días 24 y 31 de diciembre se dispuso el libre tránsito hasta la 1:00 de la madrugada del 25 de diciembre y primero de enero del 2021.

Así mismo, se prohibió la venta de bebidas alcohólicas todos los días desde las 6:00 de la tarde, así como las reuniones de más de diez personas.