Por: Rosanna Mejía
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, anunció hoy que fueron entregadas varias computadoras al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, para que de esta manera las reclusas puedan tomar clases virtuales y continuar sus carreras universitarias.
A través de su cuenta de Twitter, la primera dama indicó que estas computadoras son necesarias para que las internas sigan educándose de manera virtual.
“Hoy llevamos a Najayo Mujeres varias computadoras necesarias para que las internas puedan tomar clases virtuales y algunas continuar sus carreras universitarias. Los equipos pertenecían al antiguo Despacho de la Primera Dama”, expresó Arbaje .
De igual forma Arbaje agradeció a la Fundación Plaza Lama por su colaboración con algunas donaciones al centro penitenciario.
“Ya les habíamos entregado artículos donados por la Fundación Plaza Lama y el @MMujerRD, los que agradecemos infinitamente. Sigamos #UniendoVoluntades a favor de nuestro país y garantizando nuevas oportunidades”, agregó.