Margarita Cedeño agradece participación en panel internacional con líderes de la región

Margarita Cedeño agradece participación en panel internacional con líderes de la región

La ex vicepresidente, Margarita Cedeño, participó como moderadora virtual
de «Un Viaje a la Paz», iniciativa organizada por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde agradeció haber compartido junto a líderes de la región.

En el panel participaron los ganadores del Premio Nobel de la Paz Juan Manuel Santos y Óscar Arias, expresidentes de Colombia y Costa Rica, respectivamente; así como la líder guatemalteca Rigoberta Menchú.

Mediante la red social Twitter, Cedeño envió varios mensajes expresando su gratitud por haber participado como moderadora principal del panel virtual.

“La paz la construimos juntos, es un logro colectivo que se alimenta de acciones individuales. Es un viaje que debemos emprender con maletas repletas de amor, comprensión, armonía y deseos de bienestar. ¡Reforcemos nuestro compromiso con un mundo unido y en paz por generaciones!”, tuiteó en su cuenta.

Sentí mucho orgullo al emprender #UnViajeALaPaz con líderes de la categoría de @RigobertMenchu, @JuanManSantos, @oariascr y @MiguelWFP Abordamos el concepto de paz desde varios puntos de vista, para llevar un mensaje de aliento a la humanidad y prosperidad para el planeta.