UASD anuncia las últimas investiduras virtuales de grado y postgrado del 2020

UASD anuncia las últimas investiduras virtuales de grado y postgrado del 2020

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la celebración de las últimas tres investiduras de postgrado y de grado del presente año, la primera de las cuales se realizará en la Sede el 30 de noviembre y las restantes el 15 y 22 de diciembre en diferentes centros regionales.

La información la suministró la Dirección de Registro de la Primada de América, a través de su director, el licenciado Roberto Agüero; quien señaló que estos actos de graduación se desarrollarán de manera virtual, como parte del protocolo que impone la pandemia del COVID-19.

Precisó que en las investiduras pautadas para el días 15 de diciembre se graduarán los nuevos profesionales que la  academia estatal ha formado en diferentes especialidades, a nivel de grado;  en Higüey,  Hato Mayor y San Pedro de Macorís y en las del 22 se recibirán los de Bonao, Nagua y Mao.

Estas graduaciones las presidirá el Consejo Universitario, los directores de esas instancias uasdianas y los graduandos con mayores lauros; de acuerdo a las disposiciones sanitarias de las organizaciones Mundial de la Salud y Panamericana de la Salud. `