Música de Juan Luis Guerra es seleccionada para impulsar Marca País

Música de Juan Luis Guerra es seleccionada para impulsar Marca País

Este martes fue el lanzamiento de una producción exclusiva del destacado artista Juan Luis Guerra, con el propósito de impulsar la imagen de la República Dominicana a través de la campaña Marca País.

Según comunicado, la iniciativa del Gobierno junto al sector privado, busca contribuir con el posicionamiento del país como destino turístico, a propósito de la reapertura del sector que se lleva  a cabo a través del Ministerio de Turismo.

El presidente de la República, quien estuvo acompañado de la primera dama, Raquel Arbaje y la Vicepresidenta, Raquel Peña, dijo que “Hoy que el turismo mundial se ha visto igualmente pateado, por la crisis provocada por la pandemia, llenos de orgullo recibimos con los brazos abiertos, este invaluable aporte que nos hace uno de los grandes hijos de nuestra Patria, Juan Luis Guerra”.

“Juan Luis representa lo mejor de nuestra dominicanidad. Ha sido sin duda alguna, uno de los grandes embajadores de todo lo bueno que nuestro país tiene por ofrecer”, expresó el mandatario.

La actividad se realizó en el Hotel Embajador bajo estrictas medidas de distanciamiento social y estuvieron presentes Eduardo Estrella, presidente del Senado; Alfredo Pachecho, presidente de la Cámara de Diputados; el expresidente de la República, Hipólito Mejía; Milagros Ortíz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental; Milagros Germán, directora de Comunicaciones de la Presidencia; Paola Rainieri, presidenta de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), entre otros.