Toros del Este ganan doble cartelera a los Leones del Escogido

Toros del Este ganan doble cartelera a los Leones del Escogido

Un cuadrangular del importado Peter O´Brien en la conclusión del octavo episodio con un corredor en circulación, le dio a los Toros del Este una dramática victoria 3-2 sobre los Leones del Escogido este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el primer partido de una doble cartelera.

Mientras que en el segundo encuentro los Toros le hicieron una blanqueada a los Leones 2-0.

Con el marcador 2-1 debajo y con un hombre a bordo, O´Brien aprovechó una recta en la parte interna del relevista escarlata Rhiner Cruz y desapareció la pelota del parque. 

Esta es la undécima victoria de los Azucareros en los últimos 12 encuentros con los Escarlatas, desde la serie regular de la temporada pasada, donde los taurinos dominaron fácil 9-1 sus enfrentamientos. 

Águilas y Estrellas

El partido entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís fue pospuesto por lluvia, sin fecha para jugarlo.

A las 7:32 de la noche, el árbitro principal Santo Castillo decretó la posposición del juego de pelota.

Previo a la decisión, los gerentes de ambos equipos, Manny Acta, de las Estrellas, y Ángel Ovalles, de las Águilas, junto a los dirigentes José Alguacil, y Félix Fermín, de las Cuyayas, realizaron un recorrido por el cuadro interior y se percataron que el terreno no estaba en condiciones para jugar pelota.

El partido, que originalmente estaba calendarizado para celebrarse el viernes 4 de diciembre, fue habilitado por la Liga de Béisbol tras las inhabilitaciones que pesan sobre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao por los casos positivos al coronavirus en ambos equipos.