fbpx
Siguenos

Nacionales

PLD se reunen para coordinar IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en el Cibao

Publicado

en

Fuente Externa

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el marco de la celebración del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en la región del Cibao, sostuvo un encuentro junto al alcalde de Santiago, Abel Martínez.

La actividad fue aprovechada para compartir experiencias sobre el dinamismo y los retos que se han trazado las autoridades del partido en esta jornada de consultas a la bases peledeistas.

El concurrido encuentro que contó con la presencia de 54 diputados y varios miembros del Comités Central y más de cien ex diputados se desarrolló en un ambiente de plena armonía en una casa campestre de Jarabacoa, comprimiendo los protocolos de seguridad para evitar el contagio del Covid-19.

En el evento, los asistentes hicieron un aparte con Abel Martínez, en el cual el alcalde de Santiago mostró las notas más visibles del éxito de su gestión en el ayuntamiento de la ciudad más imparte de la región norte del país.

Abel quien fue reelecto en las pasadas elecciones municipales por segunda ocasión, expresó la satisfacción que siente al encabezar una de las gestiones que mayores logros puede mostrar en materia de obras municipales, fortalecimiento institucional, atención ciudadana, servicios municipales, transparencia, eficiencia administrativa y financiera, entre otros grandes logros que lo colocan como el alcalde que ha cambiado esa ciudad.

La actividad fue coordinada por el vocero del Bloque de Diputados del PLD, Gustavo Sánchez, quien valoró la calidad de los legisladores que integran esa bancada y también recomendó aprovechar la experiencia de Abel Martínez como legislador y hombre de éxito en plano político y la administración pública.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO