Presidente Luis Abinader visita el Hospital Metropolitano de Santiago

Presidente Luis Abinader visita el Hospital Metropolitano de Santiago

Santiago. – El presidente Luis Abinader visitó este miércoles el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue recibido por directivos del centro.

“Gran trabajo”, fue la frase con la que el presidente felicitó el trabajo del equipo médico y asistencial del hospital, y destacó la excelencia de los protocolos de seguridad del HOMS.

El gobernante recorrió las instalaciones del centro acompañado del Ministro de Salud, Dr. Plutarco Arias; el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el Presidente del Senado, Ing. Eduardo Estrella; y del Dr. Manuel Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), quienes confirmaron el manejo de excelencia, calidad y seguridad en el servicio ofrecido por el hospital.

En su visita, el primer mandatario conoció los avances de la construcción del HOMS Health  & Wellness Center.  La presentación estuvo a cargo del Ing. Estrella, presidente del Grupo Estrella, y el Dr. Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del HOMS.

En su visita a la ciudad de Santiago, Luis Abinader compartió con doctores, colaboradores, usuarios y pacientes del HOMS, con los que conversó y se dejó fotografiar a su paso.