Abel Martínez no asiste a reuniones de Abinader porque no lo invitan

Abel Martínez no asiste a reuniones de Abinader porque no lo invitan

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Santiago, Abel Martínez, envió un mensaje al presidente Luis Abinader donde lo invita a trabajar juntos a favor de la alcaldía, esto tras ser la segunda ocasión que el primer mandatario va a Santiago y no invita al edil en sus encuentros.

“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero, ¡¡no podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado!! @LuisAbinader lo invito a que ¡juntos! valoremos y respetemos a la Ciudad Corazón”, expresó el alcalde peledeísta.

Abinader estuvo este miércoles de visita en Santiago y sostuvo una reunión con los alcaldes de 9 municipios, donde no estuvo presente Martínez.

El pasado 13 de septiembre fue la primera visita del primer mandatario en la ciudad Corazón, donde sostuvo encuentros con todas las autoridades, excepto con Abel Martínez.

“Nosotros no hemos hecho ninguna actividad oficial cuando vinimos hace aproximadamente mes y medio, sino lo que hicimos fue visitas especializadas, y en compromiso con Santiago, estaban sus miembros  y  el acalde en parte de ahí, ojalá que en la reunión de esta tarde él también participe, porque no importa las diferencias políticas que tenemos cuando tenemos que preocuparnos por nuestro pueblo”, precisó Luis Abinader.