Doctor Cruz Jiminián: "no es momento para celebrar"

Doctor Cruz Jiminián: "no es momento para celebrar"

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián agradeció a la Federación de Juntas de Vecinos de Cristo Rey, a la Casa de la Cultura Tony Estrella, a los dirigentes comunitarios y a los moradores de esa populosa barriada por el evento que tenían programado para festejarle, este 19 de noviembre, su cumpleaños en el parque que lleva su mismo nombre.

Sin embargo, el doctor Cruz Jiminián dijo que como profesional de la salud y que ha llevado la voz cantante contra el COVID-19, no ve correcto que se hagan celebraciones en estos momentos, cuando la pandemia amenaza con resurgir de nuevo. 

“Por favor, les pido que me disculpen, pero no puedo permitir que se hagan actividades en este preciso momento. Gracias del alma a todas las entidades y a los habitantes de Cristo Rey, para mí es el mejor cumpleaños, pues con ese gesto ya me han reconocido. No podemos reunir gente en el parque porque eso está prohibido y no solo por eso, sino porque yo tengo que ser un estímulo para que se controle este virus”, expresó el médico del pueblo.

Se recuerda que el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián permaneció durante 13 días ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud, donde se debatió entre la vida y la muerte debido al COVID-19.

Desde que se conoció la información de su ingreso cientos de personas se unieron en oración por la recuperación de su salud, lo que muchos califican como un “milagro” que esté vivo.