Video | Vías de desahogo en Santo Domingo Este se encuentran deterioradas

Video | Vías de desahogo en Santo Domingo Este se encuentran deterioradas

Las principales avenidas del municipio Santo Domingo Este son sometidas a intensos taponamientos en determinadas horas del día, por lo que los transeúntes prefieren tomar vías alternas para evadir los tapones y llegar más rápido a su destino.

Sin embargo, no es mucha la ventaja que experimentan, debido al mal estado en que se encuentran muchas de estas calles de desahogo, provocando que el tránsito también avance lento evitando estropear los vehículos.

Una de las avenidas más tensas es la Charles de Gaulle, la cuál en algunos tramos cuenta con calles paralelas que son tomadas por los usuarios para avanzar, pero la incomodidad que representa transitar por ellas hace que la gente sopese mucho la decisión de tomar el desvío.

Una de las calles paralela a la Charles más utilizada es la Ramón Javier Batista, la cuál tiene cientos de hoyos profundos en menos de un kilómetro.

Así mismo, la calle Gregorio Estrella, que es la vía que permite evadir el tapón de la Charles con Simón Orozco a los que van a sectores como Invivienda y El Almirante, así como tomar la carrera Mella en dirección a San Luis, experimenta grandes hoyos.

Otra vía que también está en mal Estado es la calle 19 de Villa Carmen, la cual es muy utilizada por las personas que van hacia la parte Sur de Invivienda y algunos barrios de Hainamosa.