fbpx
Siguenos

Nacionales

Samir Chami Isa solicitó al Senado un voto de confianza para ser miembro de la JCE

Publicado

en

EXTERNA

El aspirante a miembro de la Junta Central Electoral (JCE), Samir Chami Isa, solicitó al Senado de la República otorgarle un voto de confianza y seleccionarlo como miembro titular de la Junta Central Electoral.

Samir Chami Isa, informó que tiene un amplio plan de trabajo que desarrollar en el Órgano de Elecciones en las áreas del Registro Civil, Administrativa y otras.   

“No pertenezco a ningún partido político, siempre he luchado en favor de los mejores intereses del país como empresario y miembro de la sociedad civil organizada, me he caracterizado por actuar con respeto, rectitud, honestidad, imparcialidad, responsabilidad y transparencia”, expresó Chami Isa.

Entre los planes que Chami Isa tiene para la Junta Central Electoral están el de lograr que esta institución se convierta en una entidad sin trabas para que el ciudadano tenga acceso al Registro Civil y que logre ser un árbitro cada vez más competente que garantice procesos electorales más democráticos, libres e incuestionables y así contribuir con el fortalecimiento de la democracia.

También posee preparación, experiencia y conocimiento en los temas políticos electorales, por su carrera y por haberle tocado ser observador de numerosas elecciones; formó parte de la Coordinación General y la Comisión de Análisis Político de una prestigiosa organización de la sociedad civil.  

“Si resulto ser electo como miembro titular de la JCE trabajaré enfocado en que predomine la transparencia, la rendición de cuentas; adecuar los servicios que ofrece la JCE a los nuevos tiempos, implementar tecnología de punta y que los miembros del pleno trabajen más hacia fuera, en contacto con la gente”, consideró el candidato.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO