fbpx
Siguenos

Nacionales

Imponen prisión preventiva contra asaltante de Mariasela Álvarez y familiares de Augusto Guerrero

Publicado

en

ARCHIVO

Cumplirá medida coerción consistente en un año de prisión preventiva el imputado Ariel Santos Ramírez, alias Pototo, acusado por el Ministerio Público de asalto agravado en perjuicio de la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija Rebeca Fernández, así como también contra el productor televisivo Augusto Guerrero, Sheila Paulino y una hija menor de edad.

El Ministerio Público aportó ante el tribunal de la Oficina de Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional diversos elementos de prueba, los cuales fueron evaluados por el juez Alejandro Vargas, quien los consideró suficientes para imponer la medida cautelar que deberá cumplir el imputado en la Cárcel del 15 de Azua.

El expediente instrumentado por la Fiscalía del Distrito Nacional establece que el encartado Santos Ramírez cometió los actos delictivos en hechos separados que tuvieron lugar en los sectores Serrallés y Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, el pasado 12 de septiembre.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO