fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Mariasela Álvarez sobre atraco: “Gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos”

Publicado

en

Twitter.com

Santo Domingo.- La comunicadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez, dio a conocer este lunes en su programa “Esta noche Mariasela” los videos del momento en que un delincuente la atracó a mano armada junto a su hija Rebeca.

En ese sentido, Mariasela dijo a través de su cuenta de Twitter que “gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación”.

Se recuerda que el hecho ocurrió a las 12:20 del mediodía del sábado cerca del parque La Vida, en el ensanche Serrallés; el desaprensivo que andaba por el lugar en una motocicleta con casco y mascarilla cargó con la cartera de su hija.

Una hora después y cerca del lugar donde la asaltaron, el mismo delincuente, según narra Mariasela, asaltó a la familia del productor de Dominicana’s Got Talent, Tuto Guerrero, especialmente a su esposa e hija, también llevándole sus pertenencias.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO