fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Devotos celebran día de Las Mercedes y sienten nostalgia por suspensión de la procesión

Publicado

en

Externa

Santo Domingo.- Cientos de feligreses devotos de Nuestra Señora de Las Mercedes, desafiaron la pandemia del COVID-19 y acudieron la tarde de éste jueves a celebrar su día en la iglesia que lleva su nombre en la zona colonial del Distrito Nacional.

Varias personas de las que asistieron a venerar a la patrona de la República Dominicana desde 1844, expresaron que extrañan la procesión que tradicionalmente se hace todos los años en las calles de la Ciudad Colonial, y esperan poder acompañar a la virgen de Las Mercedes en su recorrido el año próximo.

Muchos de los que asistieron a la eucaristía mantienen la fe en que la Virgen de Las Mercedes le conoceda algún milagro, como es el caso de la señora Luisa Acosta, quien afirma que tiene más de 50 años pidiendo a la madre intercesora que le conceda casarse por la iglesia.

Otros pidieron que libre al país de la pandemia del Coronavirus.

La banda de música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional rindió un homenaje durante la eucaristía en sustitución de la precesión.

Mira el video completo en nuestro canal de Youtube.

Devotos celebran día de Las Mercedes y sienten nostalgia por suspensión de la procesión

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO