Presidente Abinader asiste a misa conmemorativa día de Nuestra Señora de Las Mercedes en el Santo Cerro

Presidente Abinader asiste a misa conmemorativa día de Nuestra Señora de Las Mercedes en el Santo Cerro

Al finalizar la eucaristía el presidente se detuvo un momento para conversar con los legisladores de La Vega, donde el senador Rogelio Genao junto a otros legisladores entregó un documento con la solicitud de una serie de obras para la provincia. #RCNoticias

La Vega.- El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje de Abinader asistieron hoy a la misa conmemorativa del día de Nuestra Señora de Las Mercedes, madre espiritual y patrona del pueblo dominicano.

Las primeras palabras del obispo Camilo González fueron para pedir a Dios y presentar ante los pies de la virgen, el recién estrenado Gobierno del presidente Abinader para que no le falte el discernimiento, la sabiduría del espíritu y protección. 

“En este Gobierno hay señales muy positivas y esperanzadoras” dijo monseñor.

Luis Abinader, quien el año pasado había acudido junto a su esposa al santuario como pre candidato, lo hizo esta vez como jefe de Estado, por lo que pidió en la Capilla de la Luz “salud, paz y tranquilidad para todas las familias dominicanas”. 

El gobernante también estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó; el presidente del senado, Eduardo Estrella y el director de Informacion y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archivald.