CAASD solicita a Contraloría auditar la entidad

CAASD solicita a Contraloría auditar la entidad

Santo Domingo.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), solicitó formalmente a la Contraloría General de la República una auditoria a los fines de ver cómo encontraron las nuevas autoridades la institución, y transparentar las funciones que ahora desempeñan.

Al hacer el anuncio, el ingeniero Felipe Suberví, director de la CAASD, enfatizó que la solicitud se hace para cumplir con las disposición del mandatario de pasar balance a todas las instituciones de la administración pública a través de auditorias realizadas por la Contraloría General de la República, con la finalidad de sanear el Estado dominicano.

Dijo que ya la carta de solicitud está en poder del contralor general de la República, Luis Delgado Sánchez, quien recientemente informó que estas auditorías abarcarán todas las entidades del gobierno.

“Así que nosotros estamos procediendo en cumplimiento de esta disposición que busca transparentar las acciones que se realizan desde el Estado”, puntualizó Suberví.