Arzobispo Ozoria y Obispo Benito Ángeles visitan al ministro de Obras Públicas

Arzobispo Ozoria y Obispo Benito Ángeles visitan al ministro de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención Burgos, recibió este jueves en su despacho la visita de cortesía del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, y del Obispo Auxiliar de Santo Domingo, Monseñor Ramón Benito Ángeles.

“Para nosotros, como cristiano católico, es un alto honor poder recibirlos aquí, poder contribuir con un granito de arena a esa labor social y pastoral que la Iglesia, por siglos ha venido desarrollando en el fortalecimiento de los valores y la Fe cristiana, de manos de pastores como ustedes”, explicó.

Los dignatarios religiosos intercambiaron impresiones y manifestaron su apoyo a la gestión que encabeza Ascención Burgos al frente del MOPC.

“Queremos agradecer al ministro Ascención Burgos por recibirnos en esta visita de cortesía y, quiero decirle que la Iglesia se siente agradecida con el apoyo que nos ha brindado el ministerio de Obras Públicas, que siempre ha estado de nuestro lado”, expresó monseñor Ozoria.

El prelado católico resaltó, que hay obras de infraestructura que el MOPC está realizando y que se encontraban paralizadas, y que las mismas van a continuar ejecutándose, por instrucciones del nuevo ministro.