Abinader designa a Miguel Núñez Herrera como director de Gabinete del Mirex

Abinader designa a Miguel Núñez Herrera como director de Gabinete del Mirex

De igual forma, designó a Francisco José Cantizano Nadal como director de Ceremonial de Estado y Protocolo del ministerio de Relaciones Exteriores. #RCNoticias

El presidente Luis Abinader designó este viernes a Rubén Arturo Silié Valdez como viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones.

La disposición esta contenida en el decreto 402-20.

Asimismo, designó a Miguel Antonio Núñez Herrera como director de Gabinete del ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones, en sustitución de Ramón Antonio Sánchez Alcántara.

De igual forma, Francisco José Cantizano Nadal quedó designado director de Ceremonial de Estado y Protocolo del ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones, en sustitución de Pedro Ramón Gómez Martínez.

En tanto, José Rafael Espaillat Muñoz fue designado como rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), del ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de Embajador mientras permanezca en sus funciones, en sustitución de Manuel Morales Lama.

Designaciones en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA):

Mediante el decreto 404-20, el mandatario designó a Hugo Alberto Taveras Bautista como presidente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y de su Consejo de Directores.

José Luis Polanco Henríquez queda designado miembro del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

Eriberto José Grullón Acosta queda designado miembro del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

Reynaldo Constantino Méndez Sánchez queda designado de manera interina como director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

Designaciones en la Junta de Aviación Civil (JAC)

A través del decreto 406-20, el presidente Luis Abinader designó a Nasim Antonio Yapor Alba como miembro de la Junta de Aviación Civil (JAC), en representación del sector privado.

También Nasim Antonio Yapor Alba queda confirmado representante alterno en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Designaciones en el consejo de Coordinación de la Zona Especial Desarrollo Fronterizo (CCDF)

El jede de Estado designó a Erodis Fernelis Díaz Díaz como director ejecutivo del consejo de Coordinación de la Zona Especial Desarrollo Fronterizo (CCDF).

La disposición esta contenida en el decreto 413-20.

Polibio Antonio de la Cruz Antigua queda designado miembro del consejo de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA). Queda derogado el numeral 3 del artículo I del decreto núm. 317-11, del 17 de mayo de 2011, mediante el cual se designó a Mario Cáceres Rodríguez miembros de REFIDOMSA.

Miguel Ángel de Jesús Vásquez Escoto queda designado miembro del consejo de Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA). Queda derogado el decreto núm. 28813, del 2 de octubre de 2013, mediante el cual se designó al Lic. José Alfredo Rizek miembro del consejo de administración de REFIDOMSA.

Andrés Rafael Marranzini Grullón queda designado miembro de la Junta de Aviación Civil (JAC). Queda derogado el decreto núm. 278-15, del 22 de septiembre de 2015, mediante el cual se designó al General de Brigada Piloto, Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD, miembro de la JAC.

Francisco Javier Matos Pujols queda designado asesor en materia de comunicaciones del Poder Ejecutivo.

José del Carmen Montero Arias queda designado asesor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para la región Sur.

José Antonio Fabelo Molina queda designado administrador gerente general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA).