Abinader designa a Héctor Elie Porcella Dumas como subdirector general del IDAC

Abinader designa a Héctor Elie Porcella Dumas como subdirector general del IDAC

Asimismo emitió el decreto 410-20 en el que designa a una nueva presidenta en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani). #RCNoticias

El presidente designó a María Teresa Cocco Domínguez como administradora del Hipódromo V Centenario (HVC), en sustitución de Miguelina de Castro.

La disposición se encuentra en el decreto 411-20.

Asimismo, modificó el artículo 4 del Decreto núm. 176-13, para que la Comisión Hípica Nacional, quede integrada por: Francisco Pavonesa Grullón, presidente; Héctor Radhamés Senra Aybar, vicepresidente; Luis Beltrán Orozco Comas, miembro.

Designación en el Ejército de la República Dominicana (ERD)

Mediante el decreto 412-20, el Teniente Coronel Junior Amaury Peña Milano (ERD) es ascendido al rango de Coronel y designado agregado de defensa, militar, naval, aéreo y policial ante la Embajada de la República Dominicana en la República de Francia, concurrente en Italia.

Designaciones en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)

A través del decreto 407-20, el presidente designó a Héctor Elie Porcella Dumas como subdirector general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en sustitución de Santiago Rosa Martínez.

Designación en el Plan Social

Benita Contreras de Vásquez queda designada subdirectora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. En consecuencia, se deroga el artículo 4 del Decreto núm. 680-09, del 8 de septiembre de 2009, que designó en dicha función a Belkys Morel.

Designaciones en Migración

Dionicio Rafael Cruz queda designado subdirector de Migración.

Marcos Antonio Cruz García queda designado subdirector de Migración

Designación en CONANI

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 410-20 en el que designa a una nueva presidenta en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani).

Paula Mercedes Disla Acosta queda como presidenta ejecutiva del Conani.