PedidosYa lanza su primer supermercado online

PedidosYa lanza su primer supermercado online

Santo Domingo.- PedidosYa inauguró este jueves su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de su plataforma. Se trata del primero en el país y el punto de partida de una expansión de negocio de la compañía.

“La inauguración del primer supermercado de PedidosYa en República Dominicana es un desafío cumplido para el equipo de PedidosYa, que incursiona ahora en una nueva vertical de negocios. República Dominicana es un mercado en pleno auge de crecimiento y con gran potencial. Vemos como algo positivo hacer este lanzamiento en esta situación especial, ya que nos fortalece en las opciones para proveer insumos básicos de supermercado de manera eficiente”, expresó Iván Valdez, Head Of New Business de PedidosYa.

Asimismo precisó que bajo el nombre “PedidosYa Market” el servicio puede encontrarse en la categoría “supermercados” en PedidosYa y los usuarios podrán hacer su pedido sin costo mínimo, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento. El tiempo de entrega será de menos de 30 minutos promedio, los pedidos serán preparados por personal shoppers especializados y entregados por repartidores de PedidosYa.