Video | Realizan búsqueda motorizada del cuerpo de la niña Liz María

Video | Realizan búsqueda motorizada del cuerpo de la niña Liz María

Cientos de vecinos de la señora Liselot García, madre de la niña Liz María, quien habría sido violada, asesinada y posteriormente arrojada a las aguas del mar caribe, iniciaron una búsqueda motorizada del cuerpo de la menor.

Sostienen que hacen un recorrido por los lugares que de acuerdo con las cámaras de vigilancia se transportó el presunto responsable Esterling Francisco Santos, conocido como “el panadero”, ya que sospechan que la niña no está en las aguas del mar y habría dado esa versión para despistar a las autoridades.

Al momento de la llegada de las motocicletas que se sumarían a la búsqueda, la madre de la menor que se iría en una de esas motos, se distrajo por un momento y la dejaron.

Al momento de su partida se encontraba en el lugar una patrulla de la Policía Nacional, que posteriormente se marchó en la misma dirección que iban los comunitarios. Uno de ellos dijo que los oficiales los acompañarían.

Simultáneamente, miembros del Cuerpo de Bomberos buscan el cuerpo en las costas, mientras que al acusado se le conoce medida de coerción en la Fiscalía de Santo Domingo Este.