AIRD felicita al presidente Abinader y a nuevas autoridades

AIRD felicita al presidente Abinader y a nuevas autoridades

Valora como positivo, realista, valiente discurso y su llamado a la unidad y a apoyar al sector productivo nacional. #RCNoticias

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) valoró como positivo, realista y valiente el discurso del presidente Luis Abinader ante la profunda crisis consecuencia de la pandemia de COVID-19.

“Valoramos como acertado, muy acertado, el enfoque del presidente Abinader de fomentar y recuperar la capacidad de generación de empleo de los sectores productivos nacionales, especialmente de la industria y las exportaciones. Creemos acertado el sostener los programas sociales hasta final de año, el acceso a crédito para micro, pequeñas y medianas industrias en sus esfuerzos por sostener su producción y por generar empleos”, expresó Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD.

“Coincidimos con el presidente Abinader: es momento de invertir, es momento de seguridad jurídica, es momento de celeridad en los procesos burocráticos de proyectos que buscan desarrollar proyectos, es momento de acelerar la inversión privada, de eliminar trabas, de enfocarnos en el empleo, en la educación, en la salud, en la nación”, afirmó Marranzini.

Expresó que la AIRD desea éxitos al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta Raquel Peña y a todo su gabinete de gobierno, y dijo estar seguro de que la voluntad por solucionar las dificultades y problemas encontrará, del lado del sector privado, el compromiso de avanzar juntos y que la AIRD compartirá con los funcionarios las propuestas que ha elaborado cara a los próximos años.