fbpx
Siguenos

Nacionales

Tony Almont: “El distanciamiento social es una contraindicación para las artes escénicas”

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- Al ser entrevistado por Laura Castellanos en el podcast Gente Brava, Tony Almont afirmó que las artes escénicas serán las últimas en reintegrarse al aparato productivo porque el distanciamiento social es una contraindicación para las mismas.

“Se necesita que la gente tenga confianza, que se sienta cómoda para ir a reunirse en un sitio cerrado, con cualquier cantidad de extraños respirando el mismo aire. Nosotros tenemos gente loca pero no tan loca”, expresó.

En la entrevista, Almont además dijo que hacer algo por Internet es una posibilidad real para las artes escénicas más allá de que todo se normalice, y que es viable y sostenible porque involucra la reactivación de los rubros que las hacen posible, es decir, “los sonidistas, luminotécnicos, maquillistas, escenógrafos…esto puede quedar como una forma de trabajo y queremos que esto sea replicable y aplicable a cualquier área de las artes escénicas; que cada uno lo vaya ajustando a las cosas que tenga.”

El podcast y la entrevista están disponibles en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y en las redes sociales, @gentebrava.rd y en la web www.gentebravard.com


Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO