Casi el mismo bikini, a 18 años de haber sido una Chica Bond: a los 53, Halle Berry cuenta sus secretos fitness para sentirse bien

Casi el mismo bikini, a 18 años de haber sido una Chica Bond: a los 53, Halle Berry cuenta sus secretos fitness para sentirse bien

La actriz subió una imagen a Instagram que revolucionó las redes. Sus fans recordaron la escena en la playa que interpretó en el film Otro día para morir junto a Pierce Brosnan.

Pasaron casi 20 años desde que Pierce Brosnan desde la costa levantó sus binoculares y ella emergió del mar en un espectacular bikini naranja para protagonizar una de las escenas más icónicas de Otro día para morir, el film de James Bond que arrasó en 2002.

En otra playa y dos décadas después, Halle Berry a tres días de cumplir 54 años -el 14 de agosto- repitió esa imagen y deslumbró a sus casi siete millones de seguidores en Instagram. La imagen ha cosechado más de 300 mil likes y comentarios.

“Nunca he sido una playa sombría”, escribió. Y se la ve espectacular, con un sombrero de paja y un bikini con hebillas y corras -muy ochentoso por cierto- de color naranja, que recuerda a la mítica escena de la película.

Halle Berry en la actualidad (Instagram: @halleberry)

Aquel modelo que lució como chica Bond lo había diseñado la firma Eres y hasta llegó a exhibirse en un museo de París, como una de las piezas de una exposición de todos los estilos de los protagonistas de la saga 007. El traje de baño que lució ahora no llegará nunca un museo ya que se trata de una prenda low cost de la firma Boohoo, una marca que gana lugar entre las famosas y tiene precios muy accesibles. Su bikini -que se agotó en horas- cuesta cerca de 25 dólares.

La actriz fue parte del film que marcó la última vez de Brosnan como el agente secreto, antes de que Daniel Craig ocupara el lugar del 007. La película resultó una de las más taquilleras de las 25 que integran la saga Bond y Berry interpretó a Giacinta Jinx Johnson, una ornitóloga a la que el espía conoce en una playa exótica y viven una apasionante historia de aventuras y amor.

Este año, en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, la ganadora del Oscar por Monster’s Ball (2001) recordó cómo Brosnan se transformó en su verdadero héroe durante la filmación cuando la salvó de morir ahogada en pleno set.

“Hubo una vez en la que estaba haciendo una escena con Pierce y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirlo con un higo”, contó entre risas y algo avergonzada. “Y terminé atragantándome con el higo”, señaló.

Pierce Brosnan y Halle Berry (Crédito: Shutterstock)

“Estaba ahogándome y él tuvo que hacer la maniobra de Heimlich… Así que no fue nada sexy, nada sexy. James Bond sabe cómo hacer la maniobra de Heimlich. Pierce estuvo ahí cuando le necesité y siempre será una de mis personas favoritas en este mundo”, dijo la actriz.

Para lucir espléndida, Halle Barry confiesa que se entrena duro y come sano. En su cuenta comparte además sus recetas keto y los ejercicios que hace a diario con su entrenador personal Peter Lee Thomas.

Con su entrenador desde hace más de dos años, cambió toda su rutina y comparte en su cuenta de instagram sus consejos y prácticas con el hashtag #FridayFitness.

“No hay mejor sensación que establecer una meta e imponerla. Los animo a que se propongan su meta. ¿Cuál es tu objetivo de fitness? Coloca el límite más alto de lo que piensas y mantente apegado a él. El trabajo no será fácil, pero ¿vale la pena? Vale la pena cada segundo”, señala la actriz.

Halle Berry haciendo ejercicio en la playa (Instagram: @halleberry)

La ex chica Bond reveló que realiza cuatro horas de entrenamiento diario (a veces incluidos los sábados)- Realiza ejercicios cardiovasculares combinados con saltos, sentadillas, planchas… Asegura que además de ayudarla a quemar calorias y fortalecer sus sistema circulatorio, el plan de entrenamiento la ayuda a fortalecer el tren superior, core y tren inferior, ya que todos los grandes grupos musculares del cuerpo participan de los mismos.

Halle Berry se ha convertido en una real gurú del fitness. Hasta lazó una app con su rutina para ponerte en forma en tu propia casa con boxeo, ejercicios cardio y abdominales. Pero no contenta con eso, también da consejos de nutrición, muchas recetas de comida sana, trucos de belleza y remedios caseros.

Desde la aplicación marca su concepto: “Conectar a gente con los mismos intereses; nutrir de contenido para el cuerpo, la mente y el alma; enseñar a fortalecer el cuerpo poniéndolo al límite; despertar y descubrir la espiritualidad que reside dentro de cada uno y dar”.

Halle Berry (Instagram: @halleberry)

Fuente: Infobae