fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Roberto Fulcar afirma Minerd tendrá una solución que garantice educación y proteja la salud de los estudiantes

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- El profesor Roberto Fulcar, quién fue anunciado el próximo ministro de Educación a partir del 16 de agosto, hizo un llamado a los padres dominicanos a estar tranquilos ante la preocupación por la apertura del año escolar en medio de la pandemia del Coronavirus.

“Vamos a tener una solución que garantice educación para sus hijos y garantice su salud”, expresó Fulcar a su salida de un encuentro con el presidente electo Luis Abinader en el Hostal Nicolás de Ovando, en la Zona Colonial.

El futuro funcionario agregó que se debe aprovechar esta crisis para “hacer que el sistema dominicano trascienda, cambiar el modelo educacional que no genera calidad, por un modelo exitoso que genera empleabilidad y éxitos para nuestros graduados”.

Recordó que aún no es el ministro de Educación y por respeto a la institucionalidad no tiene que dejar que el ministro ejerza su función.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO