CORMIDOM es reconocida con el sello “RD Incluye 2020”

CORMIDOM es reconocida con el sello “RD Incluye 2020”

La empresa minera fue seleccionada por sus buenas prácticas y políticas inclusivas en la contratación de personas con discapacidad. #RCNoticias

Santo Domingo.- La Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) fue galardonada este miércoles como una empresa de prácticas inclusivas que le hacen merecedora de llevar el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad “RD Incluye 2020”.

“Como empresa estamos firmemente comprometidos con la implementación de programas y acciones que nos acerquen cada vez más a la igualdad entre las personas y a romper todas las barreras que impidan la inclusión de quienes viven con cualquier tipo de discapacidad”, afirmó Elizabeth Mena, vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de la empresa minera.

“Como empresa líder en el sector minero, nos hemos caracterizado por practicar la inclusión a todos los niveles y por procurar siempre el bienestar de cada uno de nuestros colaboradores directos e indirectos”, dijo Jonathan Ruiz, Gerente de Operaciones.

Junto con la empresa minera, otras 41 empresas e instituciones, tanto del sector público como privado, fueron reconocidas por ser parte de una corriente de inclusión que beneficia a las personas con discapacidad en todo el país.