Al celebrarse este domingo 26 de julio el Día de los Padres en República Dominicana, el presidente Danilo Medina les envió un mensaje cargado de admiración, cariño y respeto, en el que destacó el importante rol que desempeñan en las familias.
“Los padres tenemos el privilegio de compartir junto a las madres el importante rol de la procreación, con las consecuentes responsabilidades de proveer a los hijos e hijas de todo lo necesario para su desarrollo integral”, expresó en un mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter.
El mejor ejemplo para sus descendientes
El jefe de Estado pidió a Dios que bendiga “a nuestros padres de familia y permita que logremos el objetivo de ser siempre el mejor ejemplo para nuestros descendientes”.
“Los niños tienen derecho a vivir en un clima de paz, respeto, amor, comprensión, tolerancia y armonía intrafamiliar. Solo así pueden desarrollarse con buenos principios y valores, que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”.