Ministro de Políticas para la Integración Regional entrega certificados a colaboradores; resalta logros

Ministro de Políticas para la Integración Regional entrega certificados a colaboradores; resalta logros

El Ministro de Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, realizó este viernes la entrega de certificados de reconocimientos a todos los colaboradores de esa institución por el trabajo realizado en favor del fortalecimiento de la política de integración regional.

Al hablar durante un conversatorio con los colaboradores, Mejía indicó que la institución ha logrado situar el pais en un punto importante dentro del marco de la política exterior, lo que ha contribuido a mejorar la imagen de la nación en ámbito internacional.

Sostuvo que el personal que labora para la institución se ha capacitado en la materia con cursos tanto a nivel nacional como internacional.

Así mismo, indicó que han logrado conseguir acuerdos con varias instituciones académicas del exterior, entre otros logros.

El funcionario anunció que puso su cargo a disposición del presidente electo Luis Abinader, al tiempo que expresó que sería una pena que el nuevo gobernante no aprovechara el potencial humano con el que cuenta la entidad.

Se recuerda que la institución fue creada hace ocho años por el presidente Danilo Medina, a través de un decreto, y cuenta con un recurso humano compuesto de intelectuales que pertenecen a atros instituciones del Estado y sirven como colaboradores.