Gobierno inaugura proyecto habitacional y Circunvalación en San Juan de la Maguana

Gobierno inaugura proyecto habitacional y Circunvalación en San Juan de la Maguana

El gobierno inauguró el Proyecto de Revitalización Urbana del Residencial Vista del Río y  la avenida de circunvalación de San Juan de la Maguana.

El proyecto habitacional fue construido a través del Ministerio de Obras Públicas, y tiene por finalidad trasladar a las familias afectadas por la tragedia ocurrida en el año 2004 en La Mesopotamia, municipio San Juan de la Maguana.

El acto fue encabezado por el ministro Ramón Pepín junto al viceministro administrativo de la presidencia Lionel Senior, el gobernador Provincial, William De Oleo, la diputada Lucía Medina y el viceministro del MOPC, Euclides Sánchez

Pepín explicó que las obras inauguradas se construyeron por disposición del presidente Danilo Medina, tras señalar que las mismas  redundarán en beneficio de los residentes y visitantes de la provincia San Juan.

El gobernador Provincial, William De Oleo destacó las bondades del proyecto y dijo que la pesadilla  que por tanto tiempo vivieron los residentes en La Mesopotamia, concluyó como una dulce realidad, gracias al presidente Danilo Medina.

Las obras fueron bendecidas por Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana.