MusicaPress llega a Dominican Networks

MusicaPress llega a Dominican Networks

El programa de televisión MúsicaPress que recientemente celebró tres años de transmisión ininterrumpida, suma un logro más, ya que a partir de esta semana podrá verse por la reconocida cadena Dominican Networks. Este paso para el espacio ha sido gracias a Bonche Urbano TV (BU TV), dirigido por el experimentado productor y publicista Harold Díaz.

Bajo la conducción y producción de Milian Reyes Solano, MúsicaPress promueve a los artistas de la escena alternativa, tropical y canción de autor de República Dominicana y el resto de Iberoamérica. Se transmite todos los sábados a las 10: PM por RNN canal 27, y ahora también disponible en la variada programación de Dominican Networks a través de los sistemas de streaming: Roku, Amazon Fire TV y Apple TV, o a través de la web en www.dominicannetworks.com

Dominican Networks, es una empresa del grupo “RCTV HD” que ofrece servicio de IPTV Televisión a través de streaming, en una plataforma de televisión premium con contenido exclusivo, TV en vivo, noticias, conciertos, películas, TV de religión, música y más.