fbpx
Siguenos

Nacionales

INTRANT extiende vigencia licencias de conducir y carnés de aprendizaje hasta el primero de agosto

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó este martes sobre la extensión de vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje hasta el primero de agosto del año en curso.

En ese sentido, INTRANT certifica del mismo modo la extensión de vigencia de las licencias de conducir de los dominicanos residentes en el extranjero conforme a los plazos establecidos en el artículo segundo de la resolución 004-2020.

La Dirección de Comunicaciones del organismo explicó que la medida beneficia a las personas cuya fecha de vencimiento esté comprendida entre el 19 de marzo y el primero de agosto del presente año, por lo que, se trabaja en la coordinación de estas acciones con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Finalmente, dijeron que todos los servicios de la Dirección de Licencias de Conducir se encuentran reanudados exclusivamente con cita previa a través del portal institucional www.intrant.gob.do, para de esa manera contribuir con las reglas de distanciamiento social y medidas de prevención adoptadas por el Gobierno dominicano frente al Covid-19.

En su comunicado el INTRANT explicó que se mantienen los servicios no presenciales a través de su chat en línea disponible en la página web intrant.gob.do para responder dudas, recibir denuncias y/o sugerencias sobre los servicios que ofrece, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.



Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO