fbpx
Siguenos

Nacionales

Cuerpo consular acreditado en el país reconoce al director general del IDAC

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo. – El cuerpo consular acreditado en la República Dominicana reconoció al doctor Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), por su colaboración desde esa institución para la repatriación de ciudadanos extranjeros varados en el país en medio de la pandemia del COVID-19.

“El Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana reconoce al señor Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Dr. Alejandro Herrera Rodríguez, por su esfuerzo y valiosa cooperación en apoyo a las gestiones de socorro y repatriación realizadas por los miembros del Cuerpo Consular a raíz del COVID-19”, se precisa en el texto del reconocimiento.

Con el reconocimiento, Clara Reid de Frankemberg, decana del grupo, resaltó con el aval de los miembros de la junta directiva y de representantes del cuerpo consular, las cualidades profesionales y humanas del titular del IDAC.

Se recuerda que, el director general del IDAC forma parte de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, instancia que autoriza los vuelos humanitarios y repatriaciones que se manejaron en la pandemia al decretarse el cierre de las fronteras aérea, terrestre y marítima.


Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO